Firefox 3.1 Beta 3 ya está disponible para descargar

firefoxLa nueva versión beta del navegador de Mozilla ya está disponible para descargar y los creadores comentan que mejoraron muchos aspectos que podrán agilizar el camino hacia la versión final de este navegador.

Las modificaciones y mejoras que se han hecho a esa nueva versión beta, es el tratamiento que se le ha dado a TraceMonkey, este es el motor Java Script que superará a sus competidores ya que este es uno de los problemas que obstaculizan el desarrollo del navegador.

Junto con estas mejoras, el modo de navegación privado o modo porno (como lo suelen llamar), el soporte nativo del estándar JSON han sido modificados para un mejor rendimiento que va a optimizar las búsquedas en Firefox 3.1 Beta 3.

Se le han hecho mejoras al motor de renderizado Gecko, así que muy pronto podrá salir la versión estable de Firefoz 3.1 o quizás convertirse en Firefox 3.5 cuando lo lancen.

Las mejoras que se le han hecho a este buscador, sin duda optimizaran la navegación, haciendo que las búsquedas sean más rápidas y precisa.
downloadfirefox 3.1 beta 3.
globbos.com 13.03.09
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: