¿Cómo montar un negocio electrónico?

Son muchas las empresas que cada año se adentran en el mundo del comercio electrónico. Ya no es sólo una moda o una novedad tecnológica más. A continuación apuntamos los principales elementos a tener en cuenta en este nuevo tipo de tiendas virtuales.comercio

1. Las páginas web han de ser vistas como verdaderos escaparates, e incluso estanterías, de los productos que vende una empresa. De ahí que resulte clave su apariencia visual.

2. Los clientes electrónicos también querrán ‘tocar’ los productos, por lo que se debe dar mucha información sobre ellos.

3. El proceso de venta por Internet sigue los mismos pasos que en una tienda ‘real’. Por ello cada vez se apuesta más por los ‘carros de compra’ virtuales, que asisten al cliente durante su recorrido por la web.

4. En los medios de pago, predomina el uso de tarjetas. Aunque las dudas sobre la seguridad de estas transacciones son recurrentes, los sistemas han mejorado en los últimos años.

5. El servicio en la propia tienda virtual también es muy valorado por los clientes. Hay que prevenir un buen sistema de atención sobre dudas y quejas.

6. La entrega de material, por último, conlleva garantizar el buen estado del producto aunque se usen medios externos.

finanzas.com 28.02.09

englishHow to set up a business address?

Many companies each year into the world of electronic commerce. Is no longer just a fad or a technological novelty. Then we target the key elements to consider in this new type of virtual stores.

1. The Web pages have to be seen as real windows, and even of the products you sell a company. Hence, its visual appearance is key.

2. Customers also want electronic ‘touch’ products, which should give much information about them.

3. The process of selling via the Internet follows the same steps as in a shop ‘real’. Therefore every time you bet more on the ‘shopping carts’ virtual assisting the client during his tour of the site.

4. In the means of payment, the predominant use of cards. Although doubts about the security of these transactions are recurrent, the systems have improved in recent years.

5. The service in the virtual store is also highly valued by customers. We must prevent a good system of attention to questions and complaints.

6. The delivery of material, ultimately, leads to ensure good product but using external means.

flag_italyCome creare un indirizzo commerciale?

Molte aziende di ogni anno, nel mondo del commercio elettronico. Non è più soltanto una moda o di una novità tecnologica. Poi abbiamo l’obiettivo di esaminare gli elementi chiave di questo nuovo tipo di negozi virtuali.

1. Le pagine Web devono essere considerati come reali finestre, e anche dei prodotti che vendi una società. Pertanto, il suo aspetto visivo è essenziale.

2. I clienti vogliono elettronica ‘tocco’ di prodotti, che dovrebbe dare più informazioni su di loro.

3. Il processo di vendita via Internet segue la stessa procedura, come in un negozio ‘reale’. Pertanto ogni volta che la scommessa più su ‘carrelli’ virtuale che assiste il cliente durante la sua visita del sito.

4. Nel mezzo di pagamento, l’uso predominante di carte. Anche se i dubbi circa la sicurezza di tali operazioni sono ricorrenti, i sistemi sono migliorati negli ultimi anni.

5. Il servizio nel negozio virtuale è anche molto apprezzato dai clienti. Dobbiamo evitare che un buon sistema di attenzione alle domande e le denunce.

6. La consegna del materiale, in ultima analisi, induce a garantire il buon prodotto, ma utilizzando mezzi esterni.

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