Sony presenta el netbook más ligero del mercado: 600 gramos

El nuevo miembro de la Serie P cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y costará 900 dólares

sonyviopseriesLa guerra por confeccionar el portátil más ligero sigue abierta. El último golpe lo ha dado el fabricante japonés Sony con su VAIO P Series Lifestyle PC, un netbook (ordenador ultraportátil) de 1,4 libras (poco más de 630 gramos) que se pondrá a la venta mañana mismo por un precio inicial de 900 dólares (unos 660 euros).

El nuevo Vaio Serie P presentado hoy presenta las características comunes a este tipo de dispositivos: una pantalla pequeña (8 pulgadas), conectividad 3G, WiFi y Bluetooth así como una batería que, según lo prometido, tiene una duración de hasta 8 horas. La resolución de la pantalla (1600 x 768) permitirá, en principio, poder navegar por cualquier página visualizando el contenido completo de un único pantallazo.

El netbook de Sony tendrá preinstalado el denostado sistema operativo Windows Vista aunque, según la nota de prensa del fabricante, contará con un modo de inicio especial que permitirá acceder al contenido multimedia sin necesidad de arrancar todo el sistema.

Sony ha presentado su flamante netbook durante el Consumer Electronic Show (CES), la feria tecnológica más importante del mundo que se celebra estos días en Las Vegas.Sony Vaio P Series Lifestyle PC

ElPais.com 08.01.09

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: