Google Chrome: un nuevo navegador para Windows

googlechromeMientras que Gmail puede celebrar cinco años como software beta, el navegador Google Chrome, considerablemente más reciente, ya ha pasado a ser un programa concluido.

La última actualización de Chrome, publicada el viernes 12 de diciembre, no solo elimina de su logotipo la etiqueta beta, sino incorpora más potencia y estabilidad, además de eliminar algunos errores de programación. Según Google, las mejoras se concentraron principalmente en la reproducción de vídeo y sonido. Aparte de ello, se ha acelerado considerablemente el motor de Javascript. A solicitud de numerosos beta testers, Chrome ha mejorado además la organización de favoritos. Naturalmente, el hecho que Chrome avance de la etapa beta no implica que se descontinúa su desarrollo. Por otra parte, Google anuncia un mayor enfoque en el desarrollo de las versiones para insertar. Aparte de facilitar la incorporación de extensiones de terceros.

La rápida superación de la etapa beta no sorprende. Recientemente, Google anunció que tal medida era necesaria para aumentar el grado de propagación del nuevo navegador. Ésta estrategia se conseguirá, entre otras cosas, incorporando Chrome prereinstalado en equipo original de fábrica. Según Google, desde su lanzamiento en septiembre de 2008, Chrome ha alcanzado 10 millones de usuarios.

diarioti.com 15.12.08

www.google.com/chrome

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: